Fascination About puertas automaticas

Nos orientamos al desarrollo de accesos y servicios con honestidad y dinamismo, para seguir siendo un associate de confianza.

Proyecto llave en mano de puertas de sectorización del túnel de la L9 de Barcelona con propiedades cortahumo y resistencia al fuego

Las puertas resistentes al fuego de Manusa combinan la funcionalidad de una puerta automática corredera de cristal de apertura central o latera...

Esta tecnología hace posible que el operador funcione de forma muy silenciosa. Su moderno diseño y el reducido tamaño del operador convencen para soluciones individuales en conceptos de espacios exigentes.

Especialmente en edificios muy transitados, es decir, con un elevado número de personas entrando y saliendo, se requiere un medio de acceso fiable y eficiente desde el punto de vista energético.

La Policía Local de Martos anuncia que colocará papeleras o pinetes frente a la puerta de los garajes que no hayan abonado la tasa de Vado Permanente

La estética también juega un papel importante en la elección de nuestra puerta de garaje. No solo tiene que ser funcional sino que también es muy importante que tanto su colour y como sus materiales vayan acordes con el resto de nuestro hogar.

Nuestras soluciones se pueden integrar sin problemas en el entorno existente en la sede de la empresa, las instalaciones locales y otros sitios relevantes. El diseño de la solución es de arquitectura contemporánea con una estética agradable.

Las puertas resistentes al fuego de Manusa combinan la funcionalidad de una puerta automática corredera de cristal de apertura central o latera...

La amplia gama de puertas que existen en el mercado es inigualable y por esta razón hoy en día se les considera como sistemas muy versátiles, capaces de adaptarse a cualquier diseño.

SUBIR Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Ya sea como variante de una hoja o como puerta doble, las puertas se integran armoniosamente en cualquier concepto de diseño.

Puertas automáticas corrediza Puertas automáticas corrediza Las puertas para locales comerciales están diseñadas para lugares en los que la circulación es muy intensa y por tanto la seguridad es fundamental. De apertura central o lateral. Descubre más Puertas automáticas abatibles Puertas automáticas abatibles Las puertas abatibles automáticas son una solución suitable para lugares con un gran flujo de personas, pasillos estrechos o que no dispongan de espacio lateral. Descubre más Puertas giratorias Puertas giratorias Una puerta giratoria de cristal te brinda funcionalidad y estética que confieren a tu negocio seguridad y singularidad para proyectos con accesos en edificios de gran altitud. Descubre más Puertas antipánico Puertas antipánico Logra una rápida evacuación en caso de emergencias con puertas automaticas una puerta automática antipánico.

Las puertas de garaje correderas son el tipo de puerta más común en el uso residencial. Su desplazamiento lateral permite un mayor aprovechamiento del espacio a la hora de realizar la salida o entrada de coches en el garaje. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *